Ver Mensaje Individual
  #1981  
Viejo 03/08/13, 13:18:56
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,551
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaime1978 Ver Mensaje
Viruel y yester, me he creado una cuenta en htcmania solo para daros las gracias, de verdad q no pense q mi ace2 pudiera ir taaaan fino. Muchas gracias. El icono de barra notificaciones de la seņal de coberturano pega ni con cola, el de la bateria muy bonito, el resto de verdad que genial y maravilloso. E instalado la 2.1 sobre la 2.0 sin wipes y va de lujo.
Lo de la cobertura es una cagada mia, que tengo que arreglar con otro diseņo, ya tengo uno en mente otra vez pa volver a cagarla, pero a ver. Necesito tener tiempo y ahora estoy pelao de horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: