Viruel y yester, me he creado una cuenta en htcmania solo para daros las gracias, de verdad q no pense q mi ace2 pudiera ir taaaan fino. Muchas gracias. El icono de barra notificaciones de la seņal de coberturano pega ni con cola, el de la bateria muy bonito, el resto de verdad que genial y maravilloso. E instalado la 2.1 sobre la 2.0 sin wipes y va de lujo.
