Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/13, 11:10:13
Array

[xs_avatar]
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Yoigo
Buena otra vez, no es por ser pesado ni aguafiestas pero al final no quiero el Bq aún así si hubiese sido ese móvil estaría contento pero.... HABÉIS VISTO LAS CARACTERÍSTICAS DEL MOTOROLA X?? mismo precio que el BasicBear en EE.UU y le da 2 vueltas por cámara, sensor pantalla, procesador!!!!

El Motorola Moto X cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de doble núcleo a 1,7 GHz y una GPU Adreno 32, con 2 GB de RAM y un almacenamiento en dos versiones, 16 GB y 32 GB, aunque durante dos años contaremos con 50 GB de almacenamiento en Google Drive. Luce una pantalla curvada de 4,7 pulgadas AMOLED a una resolución de 720p, y con una densidad de 316 ppi. La batería es de 2.200 mAh, con una duración aproximada de 24 horas Una de sus principales características es sin duda la cámara. El Motorola Moto X lleva una cámara trasera de 10 megapíxeles con flash LED y tecnología Clear Pixel (capaz de grabar vídeo en HD a 30 fps), mientras que la secundaria es de 2 megapíxeles. En cuanto a la conectividad, no le falta ninguna característica, LTE, NFC, Bluetooth 4.0, WiFi, A-GPS y GLONASS.

Otro de sus principales atractivos es la implementación con Google Now, con lo que podremos desbloquear el teléfono con la voz y realizar algunas funciones con comandos de voz sin necesidad de tocar el terminal.

Yo no sé pero comparándolos y diciendo que saldrá por un precio de 199$ em EE.UU es decir el mismo precio que el BasicBear me quedo con este y encima si vierais qu epodeis elegir los colores de los botones las carcasas delantera y trasera, y el wallpaper con el que te llegará, creo que solo se puede 1

COMENTAD, QUEIRO CREAR UN NUEVO POST pero no sé como se hace, ¿podriáis indicarmelo porfavor?

Última edición por JMGARCIAL93 Día 02/08/13 a las 11:23:31. Razón: Pequeños errores con HTML (creo)
Responder Con Cita