Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/13, 21:25:18
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kernnel Ver Mensaje
Eeeeeeee Que mod? sino dices nada mas...como que no te podremos ayudar....

Mira, instale sobre el aroma Sony el mod de el launcher de sony para ver como funcionaba, ya que al parecer son diferentes, pero no me gusto y queria seguir con el launcher que venia en el aroma por defecto. Entonces que hice???? instale la rom de nuevo..., ufff, preferiria haberlo hecho de otra manera.

Esa es la situacion, espero que se pueda dar una solución, sino gracias igual.
En el post principal, estamos colgando zips independientes, de todas las opciones del aroma para que no se tenga que reinstalar la rom entera...de todas formas siempre puedes abrir el zip, ir a la carpeta modificaciones, buscar que quieres cambiar, y con un explorador root sustiuir esos ficheros

Cita: Originalmente Escrito por asierete Ver Mensaje
HOLA.
tras instalar este mañana, he sacado una serie de conclusiones. A ver Si me acuerdo de todo:
El teclado de sony, a mi juicio Es peor que el de antes, ha cambiado ligeramente y de repente, a parye del aspecto, ahora no corrige una castaña. Cada vez que escrivo, este se columpia....y Tengo que correjirlo todo manialmente, osea, mal.
El fondo de contactos y llamadas vuelve a ser blanco, en la 2.1 era negro, y no veo xomo cambiado.Seguramente exista la forma, Pero de momento, me la embaino, otra cisa mal.
Aparentemente, no he percibido ninguna mejora sustancial con respecto a ka version 2,1 ninguna.
Pequeños bugs que habia. con la fecha y wahtsapp y tal.
Al instalar, hice bacup con titanium, wipes, los tres. e instale, por lo que me he pegado dos horas reconfigurando todo otra vez.Ya que Si restauro de golpe entran en cinflicto bla bla bla.....
Total, que he vuelto. a instalar nova, Ya que el launcher de sony me sigue pareciendo una castañufla, apenas noto ninguna cambio, que Seguramente no lo halla.
En conclusion, para mi ha sido un contratiempo y un paso atras con respecto a ka 2.1.
Es fluida a mas bi poder, igual que antes, compañero mas bateria, esperare a que se asiente.....
Esteticamente, para mi Es peor....bastante.
Perdonar la ortografia, Pero este teclado Es un infiwrno.
Pufff, no se no lo que escrivo...... en fin.......
Gracias POR vuestro. trabajo, sigue siendo de largo....la mejora rom del foro.

jaajaja, me hace. daño. la vista, solo de leerme.
que alguien me diga que puedo hacer con este teclado, por favor.
Tan mal funciona la rom? Vamos por partes....A mi juicio el teclado esteticamente a mejorado...dices que te funciona mal...a mi me funciona perfecto...has descargado los diccionarios? igual deberiamos haberlo comentado, xo para que haga correcciones automaticas se deben descargar...a mi juicio es mejor que el anterior, ya que aprende tu vocabulario, y usando swype, te pone tus propias palabras y no las que dan en gana...

El fondo de las llamadas es blanco, xq el mod de grabacion de llamadas lo incluimos asi, de todas formas ya esta respondido y puedes sustituirlo por el de la aosp.

Probablemente no encuentras mejora respecto a la 2.1, xq esta ya iba bien, xo hemos incluido varias cosas, entre otras, no se si te has dado cuenta, xo ya se pueden hacer cosas con 2g, o almenos nostoros podemos ya...

Los bugs de la fecha y whatsapp en esta version ya no ocurren, o almenos a nostros no nos ocurren ya...

El launcher de sony, se ve que no lo has probado mucho, xo mas fluido y con menos redraws que el otro tiene, no obstante para eso esta la configuración personalizada en el aroma, y para eso tambien esta el market no?

Respecto al titanium, puedes restaurarlas perfectamente todas de golpe, siempre icuando sean de usuario, las de sistema a mi parecer no se deberian copiar nunca, o almenos restaurarlas, a menos que sean aps especificas que usabas y ya no estan...x mi experiencia te digo que te andes con ojo con esto, y si puedes restaures lo minimo de sistema

En cuanto a Bateria como minimo esta como la 2.1, xo hemos optimizado cosas con lo cual deberia de ir mejor...

Bueno...lamentamos que no te haya gustado esta nueva versión, que a nuestro parecer le aportaba un monton de funciones propias mas, ademas de cambios estiteicos sustanciales que hacian que pareciera el movil otro...

Enfin...no se puede hacer una rom a gusto de todos...aceptamos las criticas! Gracias

Última edición por Vardash Día 01/08/13 a las 21:27:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vardash su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]