Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/13, 19:00:11
Array

[xs_avatar]
asierete asierete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s / Onda v972
Tu operador: Orange
HOLA.
tras instalar este mañana, he sacado una serie de conclusiones. A ver Si me acuerdo de todo:
El teclado de sony, a mi juicio Es peor que el de antes, ha cambiado ligeramente y de repente, a parye del aspecto, ahora no corrige una castaña. Cada vez que escrivo, este se columpia....y Tengo que correjirlo todo manialmente, osea, mal.
El fondo de contactos y llamadas vuelve a ser blanco, en la 2.1 era negro, y no veo xomo cambiado.Seguramente exista la forma, Pero de momento, me la embaino, otra cisa mal.
Aparentemente, no he percibido ninguna mejora sustancial con respecto a ka version 2,1 ninguna.
Pequeños bugs que habia. con la fecha y wahtsapp y tal.
Al instalar, hice bacup con titanium, wipes, los tres. e instale, por lo que me he pegado dos horas reconfigurando todo otra vez.Ya que Si restauro de golpe entran en cinflicto bla bla bla.....
Total, que he vuelto. a instalar nova, Ya que el launcher de sony me sigue pareciendo una castañufla, apenas noto ninguna cambio, que Seguramente no lo halla.
En conclusion, para mi ha sido un contratiempo y un paso atras con respecto a ka 2.1.
Es fluida a mas bi poder, igual que antes, compañero mas bateria, esperare a que se asiente.....
Esteticamente, para mi Es peor....bastante.
Perdonar la ortografia, Pero este teclado Es un infiwrno.
Pufff, no se no lo que escrivo...... en fin.......
Gracias POR vuestro. trabajo, sigue siendo de largo....la mejora rom del foro.

jaajaja, me hace. daño. la vista, solo de leerme.
que alguien me diga que puedo hacer con este teclado, por favor.

Última edición por asierete Día 01/08/13 a las 19:04:09.
Responder Con Cita