Ver Mensaje Individual
  #148  
Viejo 01/08/13, 13:43:04
Avatar de elsita
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,791
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: Miui 10 estable al día
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Efectivamente me he leído el hilo.
No encuentro en ningún momento que se diga implícitamente que se hagan trampas. Es más a mi no me parece para nada descabellado.
Y te voy a dar las razones para ello:
- La frecuencia máxima de la GPU es la ofrecida por el fabricante. No hay ningún tipo de anomalía que hinche de forma sintética la puntuación ni un "overclock" de la velocidad máxima a la que funciona.

- Desde la obviedad, no hacen falta 52 GFLOPS de calculo gráfico para mover el Angry Birds y la Galería de fotos, pero se aseguran de que en benchmark rinda al 100% (vaya, lo que hacemos muchos al poner el governor en performance para pasar un test). De ayer hice la prueba con un terminal diferente y lo conecté por ADB. Mientras estuve haciendo tareas comunes la GPU se mantuvo en el step3 de 333mhz, en la cámara de fotos y galería step4 440mhz y solo se ponia en step5 533mhz al pasar Antutu y jugar al Real Racing.

- Si te fijas dicen que hay un test nuevo que no dispara la frecuencia máxima de GPU, es decir, va a obtener una puntuación INFERIOR a la que realmente puede desarrollar. En todo caso esto sería contraproducente para la marca.

- Si lees detenidamente se dice textualmente que no han logrado el mismo resultado para la CPU como para la GPU, y es que todos los steps de frecuencia CPU están disponibles.

Lo que yo estoy diciendo es que no veo "trampa" alguna como ponia en el titulo o algunos foreros que ponían el grito en el cielo por el "overclock" o prácticas abusivas. En todo caso los que deberían estar descontentos serían los usuarios del S4 porque su terminal da menos puntuación en un determinado test.
Habría que preguntarle a ellos si les gustaría que quitasen esa línea entregando la GPU el 100% de potencia aunque la situación no lo exija.
igual tú eres de los que se cree a rajoy ... quiero decir, que eres muy ingenuo, pero aún admitiendo que sea como tú dices todo, ¿por qué samsung va y lo llama BenchmarkBooster? ... ¿no te parece suficiente razón para sospechar que han metido un programa sólo para sacar mejores resultados en los benchmarks, para acelerarlos como su propio nombre indica?
Responder Con Cita