Cita:
Originalmente Escrito por lele25
Veremos, cuando la hayas testado podrias decirnos que funciona y que no funciona realmente? 
|
Funciona la camara trasera pero todo esta al revez, al hacer panaroma también se hace al revez, la grabacion de video no funciona. Funciona el deep sleep. la red gsm funciona al 100% y se oye bien en llamadas. El sonido de parlante trasero es bastante bajo, mas que en cm9 diria yo al momento de reproducir musica e igual de bajo al reproducir cualquier otro sonido de alerta. No e conseguido aumentar el volmen con v4a.
Las animaciones van mucho mas fluidas que en cualquier cm9. La multitarea funciona pero aveces me cierra aplicaciones (tengo lo mismo instalado que en cm9 y esta me cierra por ejemplo, el line cuando esta en segundo plano). Aveces hay lag al abrir la barra de notificaciones hacia abajo cuando hay notificaciones expandidas (como el reproductor de musica).
Gnow va perfecto y sin lags para mi. Aveces hay un retardo en encender la pantalla cuando se presiona el boton de encendido (al igual que en la slim cm9). hasta ahora no e tenido ningun FCs o cosas por el estilo. Mucho mas estable que cm10.1.