Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/13, 13:23:33
valmaca valmaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Version Global/IoceanX7 Elite
Versión de ROM: MIUI9/4.4.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
Buenas
Para poder editarlo y guardarlo, o sobreescribirlo tienes que tener permisos de escritura
Arriba del todo te pondra: Montar como r/o y un boton: Montar R/W. Pulsa en este boton para cambiar el modo y ahora aparecera: Montar como r/w [Montar R/O]
Ahora ya tienes permisos para editar y sobreescribir en los archivos del sistema. Cuando acabes vuelvelo a dejar como estaba pulando otra vez en ese boton.

Con respecto a lo de las aplicaciones, es normal que se te instalen en la memoria de 1,48GB te explico
Los 32Gb que leiste que tenia estan particionados, Una parte estaa reservada para el sistema Android.
y luego el espacio restante lo dividen en 2 partes, Una parte para las aplicaciones de 1,48Gb y otra parte para fotos videos musica etc... o lo que es lo mismo, como una SD, esta parte de 26,77GB

Por lo tanto, cuando tu pensabas que tendrias 32Gb para instalar aplicaciones no es asi, solo tienes 1,48GB. No puedes instalar aplicaciones en los 26,77 que mencionas

Un saludo
Muchas gracias por la magnífica explicación, así ha sido superfácil y muy sencillo, ahora quedará comprobar si lo que dice el amigo Nastro Azzurro es verdad y se puede usar esos GB de manera "adecuada".
Seguiremos adelante con el testeo del móvil.
Por ahora, el tema del GPS hasta que no esté mejor estudiado no haré nada porque tengo GPS aparte que me funciona perfectamente, je, je,...
Bueno compañeros, un saludo y que sigamos disfrutando del movil.
Una pregunta más, ¿habeis desinstalado las aplicaciones chinas? ¿sabeis para qué sirven o si existen algún equivalente en nuestro idioma-alfabeto que podamos entendernos?
No sé si desinstalarlas, no vaya a ser que meta la pata.
Espero vuestra ayuda.

Última edición por valmaca Día 30/07/13 a las 13:27:21
Responder Con Cita