Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/13, 23:36:21
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hkleon80 Ver Mensaje
De nuevo, muy buenas. Ya me he leído casi 30 paginas del hilo y he visto como se soluciona un problema que es menor (puedo vivir con él, jejeje). Me ha pasado un par de veces que al entrar en el administrador de tareas se me queda pillado y pone "IU se ha detenido". Este problema lo tuvo torreblanca21 y le dijisteis que actualizara a la 7r1, con instalación limpia. Yo instalé esta Rom con instalación limpia, sólo omití formatear la SD. ¿Debo reinstalar y volver a hacerlo?

Y ahora la pregunta boba del día (queda media hora para que acabe el día, jejejeje). Si formateo todo, emmc y externa, se supone que perderé la Rom también, ¿no?

Perdonadme si la pregunta es tonta pero es que aún me pierdo con algún concepto.

Un saludo y muchas gracias por este grandísimo curre.
A ver, cuando formateas todo, luego desde el mismo recovery das click en montar sd y desde el pc metes la rom en la sd,y despues instalar.
Si aun asi no pudieras montar la sd no pasa nada,sacas la sd y metes la rom desde el PC directamente,luego la vuelves a poner en el movil la sd y a instalar se ha dicho

P.D. cualkier duda para eso estamos