Bueno bueno, gracias por la review del Bq aquaris 4,5" y el Bq aquaris 5", estaba en busca de un teléfono porque mi teléfono está para jubilarse y estaba detrás del BasicBear pero como hay mucho trajín en traerlo desde Shangai, no es seguro y la empresa no muy fiable creo que me voy a comprar el Bq 5^^, yo soy muy jugón así que espero que no me dé problemas en este apartado! pues mi Neo V ha soportado apocalipsis de vicio incesante así que espero que este también valga para eso y más!
La pantalla da la talla, la cámara también y el procesador igual siendo un terminal de 200€! ni más ni menos, sin aplicaciones chorras que te cuelan las operadoras y LIBRE! creo que este va a ser mi nuevo teléfono si a mi madre le da la gana de comprármelo antes de que se acabe en el MediaMark!
Ojalá y que lo tenga! Y si lo cosigo ya os contaré mi experiencia con el dispositivo! sobre todo con videojuegos cámara, funcionalidad, etc. Me parece un muy buen teléfono por ese precio, sabiendo que
mi xperia Neo V costó 250€... ["(GRATIS)" (supuestamente) pero tacatá al final de mes (20€ de contrato, 12 para consumir y 8€ para internet) Yoigo]
Una cosa que me gustaría ver el es elreproductor de música que trae y que widgets trae! es una cosa que en los video reviews casi nunca enseña y a mi y a muchos nos gustaría saber cuales son! Gracias tmb quisiera ver como es la galería!