Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/13, 14:27:11
Array

[xs_avatar]
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Yoigo
He indagado un poco más y hay gente que desprecia su creación, por decir que es un móvil chino de firma española, cuando yo creo que Sony Samsung Lg Huawey Htc ZTE y las conocidas que ahora mismo no se me ocurren más, su tecnología procede toda de países orientales como China, Corea o Taiwan, dicen que todos los juegos corren bien en él, que lo que más puede perjudicar es su resolución para sus 5" y sus 2200 mah para sus 5"....... pero usa sólo los núcleos necesarios con el fin de ahorrar batería... no sé como irá la batería pero estoy dispuesto a arriesgarme por eso!

La cámara debe de ser de lo más normal... pero yo tengo la del sony xperia neo V y a mi me hubiese gustado mejorar este apartado, aunque esta Bq trae 8 mpx y mi Neo tiene 5 (V) mpx y no sé que más puedo decir, mi neo costó 250€ y esto cuesta 200€... y es 2 veces mejor me atrevería a decir..

no sé, tengo tantas dudas.. y necesito un dispositivo ya, esto pronto será un pisapapeles