Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/13, 09:32:20
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
No entiendo a este tipo de personas, vosotros no sabéis lo que es un negocio? Note 2 nuevo, 420 euros en amazon, libre. S4 nuevo, en amazon, 560 euros. Aquellos que no quieren cambiar 420 euros por 560 en que cojones pensáis? Tenéis una empresa? Si es así, como no habéis quebrado ya? Joder macho, que son puras matemáticas, que no se miran lo que ofrece un móvil u otro, ni S-Pen, ni radio, ni pollas. Es como tener un todo terreno de 10 mil euros y te ofrezcan un deportivo de 30 mil. Si no te es útil, lo cambias, lo vendes, y te compras el todo terreno por 10mil nuevo y sacas beneficios.

Si te gusta más el note 2, cambia un Note 2 usado por un S4 nuevo, lo vendes por 400 y pico largos y te compras otro note 2 NUEVO y encima sacándo pasta.
a ver, es absurdo lo que planteas, nadie va a ser tan tonto como para comprar un S4 por 499€ (pccomponentes) y cambiartelo por un note 2 usado (425€ nuevo en pccomponentes).

creo que no es tan dificil entender que me refiero a que si me tengo que quedar con uno u otro me quedo con el note 2 por las razones que he explicado, no hay que ser un lumbreras para entenderlo.

de todas formas... no se si realmente valdria la pena por sacar entre 50 y 80€ cambiar mi note 2, con mi garantia, 100% impoluto y que se exactamente lo que se le ha hecho, por un S4, venderlo y comprar otro note 2 de 2ª mano que nadie te garantiza lo que se le ha hecho, o si tiene alguna marca o... aunque como ya he dicho no me refería a esto si no a pensar en un movil para usarlo, no para trapichear con el.

Última edición por sowed Día 29/07/13 a las 10:58:13.
Responder Con Cita