Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/13, 08:36:59
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Bueno esta rom sigue siendo la AOSP estable preferida jejeje, despues de un paseo largo por varias 4.2.2 , ps chameleon tiene lo suyo y es estable. Para el que quiera y bajo su responsabilidad si quiere, como chameleon rom trae la camara stock de samsung y el mod que hay para que se parezca a las camara 4.2.2 es simplemente un maquillaje y hasta a medias me parece (sin desmeritar el trabajo del desarrollador ) Les recomiendo esta camarilla JB+ igualita a las de 4.2.2 con muchas funciones, ya se que por hay esta la google edition pero no permite guardar las fotos en la sd externa, el photosphere no es que ande muy bien igual lo que uno mas usa es fotos normales y una que otra panoramica en fin si buscan esto les dejo el link de la camara y trae su galeria.

http://www65.zippyshare.com/v/30832053/file.html

Opcional: Hasta si quieren por system pueden eliminar la camara samsung y la galeria que trae la rom y dejar esta sola funciona muy bien, yo me devolvi a la chameleon 3.0.1 no se si es placebo pero nunca me dio problemas la 3.0.3 si y bastantes. Y en la 3.0.1 esta camara corre sin problemas no hay bug de cuando llamas y abres la camara se cierra la llamada y provoca un F.C . bueno hay les dejo la camarilla para no extrañar tanto las 4.2.2 que tambien son inestables por algun lado y sobre todo jalan mucha bateria. Saludos a Josemsar y Oliva26 tiempo sin fregarles la vida por aca jejeje.
Gracias por el aporte de la cámara, la verdad es que ahora ando mas metido en otros temas, pero es que este hilo ya no requiere de mucha mas atencion, Chamaleon esta practicamente niquelada. hasta que no salga 4.2.2 y si jazzk hace una update no me valdrá la pena pasarme por aqui....