Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/10, 17:40:26
Surfista-23 Surfista-23 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Edge
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Juanjito88 Ver Mensaje
Aquí van mis primeras impresiones despues de un dia de uso.
El movil en general está muy guapo en cuanto a acabados se refiere,no le hacen justicia las fotos es mucho mas guapo visto en la mano. ya que no parece que sea marrón excepto la parte donde están los botones, la pantalla muy nitida y bastante sensible, la camrara como habeis podido comprobar no hace malas fotos, aún si tocar nada salen bastante decentes, el altavoz me a defraudado un poco ya que según habia leido era bastante fuerte y de eso nada.(igual es que el omnia 2 que es mi otro movil es demasiado fuerte).
La bateria se la absorbe que da gusto, con un poco de uso no acabas el dia de de coña, ya veremos el dia a dia ya que con las ansias no dejas de tocar el movil.
En resumen el movil esta muy muy guapole doy un 9 sobre 10, el sistema operativo android es un pasote, ya no vuelvo a windows ni de coña, este es mucho mas fluido y no se atranca ni a tiros y ni un solo reset.
En definitiva recomiendo este movil,y eso que soy bastante exigente y hace 6 meses que me compré el omnia 2, creo que este me durará hasta el año que viene para estas fechas.
perdon por el toski.
Saludos
Edito: acabo de probar el gps con el sygic y de escandalo, a encontrado los satelites en 1 segundo, pero 1 segundo de verdad y era la primera vez que lo usaba,osea que de muerte.haber si consigo que me funcione el igo8 a pantalla completa y so comento que tal.
Se puede encontar en el foro el sygic?
Responder Con Cita