Queria saber si alguien me resuelve una duda... cuando abro la camara y saco una foto, normalmente al darle a la miniatura de la parte inferior derecha se abre la galaria no? pues yo por mucho que le de no me reacciona el movil... jejejej queria saber si solo me pasa a mi o a mas gente. Saludos y gracias de antemano.