Ver Mensaje Individual
  #91  
Viejo 26/07/13, 15:20:38
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
Queria saber si alguien me resuelve una duda... cuando abro la camara y saco una foto, normalmente al darle a la miniatura de la parte inferior derecha se abre la galaria no? pues yo por mucho que le de no me reacciona el movil... jejejej queria saber si solo me pasa a mi o a mas gente. Saludos y gracias de antemano.