Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/13, 22:08:08
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 121 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jaavieerr. Ver Mensaje
Desde el SystemUi.apk puedes modificar algunas cosillas (la barra de notificaciones principalmente), tendrías que descompilar el apk poner las png que quieras sustituir, compilas y ya tienes tu SystemUi.pak modificado a tu gusto

Respecto al kernel, suelo usar el kernel de Samsung, o quizás el adam
Para cambiar imagenes no hace falta decompilar, salvo que quieras cambiar imagenes 9.png esas son las unicas que no puedes modificar a la brava porque son las imgenes que se estiran y los pixeles externos son los que marcan por donde estirarse y esas marcas solo se ven al decompilarlas, de hecho los pixeles externos no se pueden tocar porque sino fastidias la imagen.
Si solo quieres cambiar los tipicos iconos de cobertur,wifi,etc..., abris con winrar o 7zip, yo prefiero este ultimo y simplemente meteis las imagenes que quereis cambiar.
Podeis descomprimir cualquier apk con winrar o 7zip ya que las apk no dejan de ser archivos comprimidos.
Y ojo cuando digo abrir es solo abrir no descomprimir y volver a comprimir, o sea le pinchais con el click derecho del raton y Abrir con... cualquiera de esos programas y las imgenes simplemente las arrastrais al directorio correspondiente, una vez arrastradas cerrais y listo ya podeis cambiar esa aplicacion por la que tengais.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]