Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/13, 13:00:13
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jamaykano Ver Mensaje
Buenos dias a todos.
Vengo en busca de ayuda.
Viendo los comentarios tan buenos que tiene esta rom me habeis animado a instalarla. Me he bajado la ultima version que ha posteado dasound en el post de arriba.
Os comento que nunca habia rooteado el terminal .
Lo primero que he hecho a sido rootearlo, una vez rooteado le he metido la rom en la tarjeta sd y he entrado en recovery y le he dado a instalar desde archivo zip. Empieza el proceso y una vez terminado reinicio el terminal. El problema es que cuando arranca se queda con el logo de miui con la barra inferior moviendose y de ahi no pasa.
La verdad es que estoy jodido porque no tengo telefono.
Espero me podais echar una mano.
Gracias
No te preocupes... eso mismo me lo hizo a mí al flashear el kernel Perseus la primera vez... lo volví a flashear e hice todos los wipes menos el data y arrancó. Yo te aconsejo que vuelvas a hacer los wipes y pruebes... si no te va pues vuelve a descargártela porque estará mal. Te iba a poner la última disponible, que es la 3.7.19... pero está cerrado por mantenimiento la web de MIUI... así que habrá que esperar! no obstante puedes pinchar en el mismo link de antes porque lleva al mismo post en el que encontrarás la última disponible.

Saludos!!