Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/13, 11:24:02
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Versión de ROM: KDNMJAC V22
Versión de Radio: FM siempre...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por San_android Ver Mensaje
Amigo, dos preguntas, que llevas instalado para que la pantalla te aparezca completa en verde al conectar la llamada y que tipo de letra llevas? Gracias. Un saludo.
Pues llevo instalada la V22 y encima le puse el primer tema que aparece en el Repo. Creo que se llama Draco Stock Simplistic o algo así. No he tocado nada más. Pero viene con algunos errores en los comandos de botones dentro de la llamada.

En cuanto a la letra, llevo una aplicación que me traje de mis tiempos en el s2 y que realizaron los del equipo HCT. Una vez instalado te permite elegir unas 500 fuentes desde el menú de ajustes/pantalla/tipo de fuente
Yo concretamente llevo la que se llama Ultimate Mod.

Cita:
Originalmente Escrito por petrovit Ver Mensaje
Buenas tengo un tema qe m he bajado y la bateria es el muñeco d Android
Podria ponerle otra bateria qe yo la vea mejorcon numeros grandes ? Gracias y la rom va d lujo
Si abres el zip del tema que te has bajado y localizas los png de la batería, puedes sustituirlos por otros archivos de dimensiones similares y con el mismo nombre.
O eso, o con un zip de update.

Cita:
Originalmente Escrito por ermx8 Ver Mensaje
Cual kernel me recomiendan que vaya mejor con esta rom?
Yo creo que si la rom trae esta será porque es el kernel que el cocinero considera que mejor le va no? No creo que ponga este si encuentra otro que le va mejor... jajaja, pero bueno, por probar...

Cita:
Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Hola a todos, una cosa, voy a flashear el white theme para la V22 y no se si es simplistic o no. No pone nada por lo que entiendo que no lo es, me lo podeis confirmar? Gracias por vuestro trabajo team
Yo no lo sé, pero puedes hacer esto: Abres el zip del tema, entras en la carpeta system/framework y mira si hay algo así como sim-res.apk También en system/app debería aparecer Togglescontrol.apk o algo así.
Si lleva eso es que es de simplistic.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: