Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/10, 18:54:17
el_lobo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kikemax Ver Mensaje
Perdona por utilizar la palabra "sospechoso", yo que sé, es que prefiero ser cauteloso.
La verdad es que creo haber probado casi todas las roms de este foro, y me faltaba la tuya (agradezco mogollon todo el trabajo desinteresado, de verdad), pero estaba esperando a que pudieras arreglar lo de la cámara y el quickgps, cosas que utilizo frecuentemente.
Esta tarde la pienso probar (estoy en el trabajo), y ya te diré. Como uso bastante el tomtom uso el spbmobileshell como interface, el s2u2, esto hace que el consumo de memoria baje mucho y no tenga problemas.
Lo dicho, gracias y mil disculpas
lo unico que e logrado arreglar a sido la camara... el GPS nanai... no lo e conseguido arreglar pero el tomtom lo tengo instalado y si tarda 5 minutos a veces pero al final conecta con los satelites... de todos modos sigo trabajando en que el GPS rapido funcione, comprendo que prefieras ser cauteloso, la verdad es que yo al principio tambien... pero ya fuy metiendome mas y mas en esto y ale...
el SPB no lo uso pero el S2U2 lo e usado muchas veces ^^ funcionaba bastante bien, el enlace de fix para la camara lo e sustituido para que funcione ya ;)

un saludo! y nah.. soy usuario "nuevo" no tengo nada de fama por ser cocinero de roms... y la unica rom que fuy a sacar la suspendi y esta la e lanzado... pero me e mantenido mucho tiempo ausente sobre el tema de arreglar la camara... por lo tanto es logico.
Responder Con Cita