Tema: [ NOTICIA ] Fnac Phablet 5
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/13, 22:48:31
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues en oviedo en el Fnac de parque principado ya lo tienen en stock , no lo he comprado pero he podido trastear un poco con el , mis sensaciones sobre el movil es que es muchisimo mejor movil que el aquaris , aunque solo lo toquetee 5 minutos , eso si me dio tiempo a probar la camara un poco y mis apreciaciones es que tambien es que hace las fotos con mucha mas nitidez que el aquaris.

De todas formas solo lo probe unos minutos y no puedo hacer un analisis mas extenso
Un chaval delante mio ha hecho la misma foto con los dos modelos y se veia mejor en la pantalla del 4.5, que al ser mas pequeña tiene más resolucion. Habria que verlas pasadas a un monitor.

La resolucion de la pantalla es suficiente para usuarios normales, creo que unos 220 dpi si no me equivoco, pero si estas acostumbrado a una pantalla con mayor resolución si que notaras mucha diferncia. Yo lo pongo al lado de mi LG 4x con su pantalla de 312 DPI y se nota bastante.

Pero vamos que el movil está muy muy bien, para lo que vale y sin tener que encargarlo a china es muy buena compra.
Responder Con Cita