Pues en oviedo en el Fnac de parque principado ya lo tienen en stock , no lo he comprado pero he podido trastear un poco con el , mis sensaciones sobre el movil es que es muchisimo mejor movil que el aquaris , aunque solo lo toquetee 5 minutos , eso si me dio tiempo a probar la camara un poco y mis apreciaciones es que tambien es que hace las fotos con mucha mas nitidez que el aquaris.
De todas formas solo lo probe unos minutos y no puedo hacer un analisis mas extenso
