Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/10, 13:19:13
kikemax kikemax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Versión de ROM: Pues ya veremos
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
ademas antes de meter un virus o cualquier cosa que dañe un terminal cosa que desde los 12 años que llevo metido en este sector no e echo jamas ni en java(mas bien xk no se puede ) ni en symbian! ni siquiera en comunidades en las que me habian expulsado... me lo ahorraria, por que no pienso perjudicar a usuarios de una comunidad que me a dado tan buen trato....

nota: el nombre completo del fichero .cab es:
Electronic Fakes Games Spain Actualizacion de sistema 1.cab
solo que megaupload acorta los nombres!

de todos modos se comprende la desconfianza total no a funcionado el fix U_U voy a abrirlo aver que a pasado ademas oocupa pokisimo cuando deberia ocupar 7MB(para arreglar lo del album) pero como seguia con lo de la pagina de la empresa esa que comente y todo ni lo mire por que creia que solo tendria el fix de la cam)
Perdona por utilizar la palabra "sospechoso", yo que sé, es que prefiero ser cauteloso.
La verdad es que creo haber probado casi todas las roms de este foro, y me faltaba la tuya (agradezco mogollon todo el trabajo desinteresado, de verdad), pero estaba esperando a que pudieras arreglar lo de la cámara y el quickgps, cosas que utilizo frecuentemente.
Esta tarde la pienso probar (estoy en el trabajo), y ya te diré. Como uso bastante el tomtom uso el spbmobileshell como interface, el s2u2, esto hace que el consumo de memoria baje mucho y no tenga problemas.
Lo dicho, gracias y mil disculpas
Responder Con Cita