Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/13, 14:37:51
Array

[xs_avatar]
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Yoigo
Y una curiosidad, el otro día vi por primera vez las frecuency ask questions (FaQs) y respondían bastante preguntas en torno al tipo de pantalla, yo he deducido que es una pantalla IPS de vidrio con la misma resistencia de GorillaGlass, miradlo vosotros y a ver si sacamos algo en claro, también habla de que el BasicBear no podrá tener Tarjeta SD pero en el Pro parece ser que si, pero en otros lugares dicen que no :S

Os dejo algunas cosas importantes:
http://techdy.com/faqs

¿Puedo actualizar el sistema operativo Android en futuras versiones de Google?
Estamos utilizando nativo del sistema operativo Android 4.2.1 que significa que se puede actualizar directamente desde Google.

¿Puede mantener a mi lengua del país?
Viene con todos los idiomas que el nativo del sistema operativo Android de Google apoya

¿Cuál es su garantía?
2 años de garantía directa de la fábrica en Shenzhen, centros de servicio estarán disponibles en todo el mundo pronto

¿Utiliza Gorilla Glass?
Es de vidrio frontal de la pantalla misma calidad que Gorilla

¿Cuántos botones capacitivos que tienes?
Tenemos 3 botones capacitivos para ambos teléfonos oso.

¿Realizan envíos a mi país? Y ¿cuál es el costo?
Enviamos a todo el mundo, el coste de envío se calcula durante el proceso de pago

Me gusta cambiar el color de mi orden.
Por favor, coloque un nuevo orden e ignorar la solicitud de pago por el orden incorrecto en el momento posterior

en fin eso es loq ue a mi más me interesaría saber sobre su veracidad... Saludos

Última edición por JMGARCIAL93 Día 23/07/13 a las 14:56:25.
Responder Con Cita