Cita:
Originalmente Escrito por janer
Solo intento ayudar a que nadie quede desinformado ya que nadie controla que lo que se diga para organizar una compra sea verdad o al menos no se repitan los problemas con la misma tienda una y otra vez.
Creo que no falto a nadie mas de lo que se me falta a mi.
No por usar refranes uno puede insultar impunemente. Aunque mientras no se me diga lo contrario seguiré contestando e informando.
Si a alguien le molesta puede seguir diciéndolo y seguiré contestando.
Gracias a esto que escribo cada vez mas gente duda de spemall e investiga y se informa ya que aquí no se dice lo que realmente nos espera al comprar en spemall.
|
Sinceramente, la empatía que tenia hacia a ti en tu primer post por el problema que tuviste en la conjunta la he perdido totalmente, así como las dudas que me pudiste generar hacia extrema, que me imagino lo que tuvo que sufrir contigo ya que eres un auténtico toca pelotas. Entiendo perfectamente que no te ayudara con tus problemas ya que eres muy pesado.
Como ya te han dicho por ahí a cada mensaje nuevo que posteas pierdes más credibilidad. En este hilo ya todos sabemos los problemas que has tenido así que si te aburres abre un hilo nuevo y ahí te desahogas y aquí dejanós que hablemos del móvil que para eso estamos.
Supongo que me contestaras porque ya e visto que no aceptas críticas y te gusta quedar arriba como el aceite pero no te molestes por que ya no voy a leer ningún mensaje que lleve tu nombre.