Hola a todos!!
Soy nuevo en este foro pero lo sigo más o menos regularmente desde hace tiempo, sobre todo me parece útil a la hora de decidir una compra.
Es por ello que me gustaría dar mi opinion sobre esta tablet. En mi caso me la regalaron en el trabajo, Me daban a elegir entre el ipad 4 o el xperia tablet Z (esas eran las dos opciones porque algún departamento decidió que son los topes de gama de iOS/android). Elegí el Sony por ser android, no voy a entrar en debates sobre que SO es mejor porque me parece ridículo, los dos son buenos y para gustos (o necesidades) colores.
Después de esta pequeña intro aquí va mi experiencia. Es una tablet brutal, para MI la mejor del mercado. Tenía dudas sobre la batería, porque sobre el papel 6000 mAh me parecían pocos, pero sinceramente, la duración de la batería es muy muy buena. Por motivos de trabajo tuve que viajar a USA, y me duró 11 horas de video y algún juego (obviamente en modo avión, que no fui en barco) y cuando llegue aun le quedaba batería (no recuerdo exactamente cuánto, pero lo suficiente como para ver emails y algunas webs en el hotel antes de que me diera el sueño y me fuera a dormir, si hubiera sabido que iba a escribir esto lo hubiera anotado exactamente, pero como mínimo fueron 2 horas extra con WIFI conectado, y no se apagó sola, vamos que me agote yo antes que ella). Así que para mi uso la batería cumple con creces.
Sobre la pantalla, a mi me parece muy buena. Conservo tres tablets, el primero que tuve, el primer ipad que salió y los dos Motorola, el Xoom y el droid Xyboard, como son dos modelos antiguos no es justa la comparación, pero la pantalla es infinitamente mejor que esos. En una comparación más justa, comparándola con un compañero que eligió el iPad 4, nadie noto ninguna diferencia en el tono de los blancos. No se si hay unidades defectuosas por ahí, o si la gente se sugestiona y ve cosas raras, o si sólo es echar mierda por por diversión, pero los blancos en las unidades que compare son igual de blancos en el iPad como en el Sony.
Perdón por la extensión del post, pero creo que los foros mejoran si no sólo la gente que tiene un problema cuenta su experiencia.
PS: Mi compañero del iPad decidió venderlo para comprarse el Sony, creo que eso deja bastante claro que no fui el único que no noto diferencia en los blancos.
PPS: No trabajo ni para Sony ni para Apple, de hecho trabajo para una subcontrata de una competidora de ambas, vamos que en la "guerra" apple-Sony no me va nada de nada.