Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/13, 21:54:34
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fjpalacios Ver Mensaje
Esta semana que entramos recibiré mi S2 y tengo una duda, a ver si alguien puede echarme un cable. Tengo un poco de experiencia con roms cocinadas y demás, pero de terminales Huawei y del Nexus 7, no de Samsung. ¿También aquí existen los problemas de drivers con la cámara de fotos?

Es una de las partes a la que más uso daré del teléfono, por lo que me interesa que funcione bien. Sé que con roms cocinadas stock 4.1.2 basadas en la oficial no tendré problema, y me gustaría saber si en caso de instalar alguna de las roms no oficiales basadas en AOSP 4.2.2 mermará mucho la calidad de la cámara. Imagino que, como pasa en los demás terminales, la app de cámara oficial de Samsung no podrá instalarse… pero por ejemplo, instalando una del Store como Camera FV-5 o similares, ¿seguirá notándose mucha pérdida de calidad, o este tema está bien conseguido en las 4.2.2?

¡Muchas gracias!
Creo que la cámara es lo que menos falla en la custom XD no en serio va bien, yo uso una aokp 4.2.2 y no pierde calidad ninguna

Ahora MI DUDA, hace tiempo vi un video de una app de cámara que hacía fotos mientras grababa video.no era un s2 el del vídeo pero quiero saber si conocéis alguna que haga algo parecido? Gracias!!
Pedazo de hilo boxer!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: