Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/13, 18:29:59
Array

[xs_avatar]
jasonxio jasonxio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: IOcean X7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje

Felicidades por tu contacto, pero si tan bien te va no entiendo por qué acudes a una compra conjunta.
Lógico:
1. Por que no me gusta molestar a gente y que me hagan favores.
2. Por la pura pereza de tener que instalar la rom en castellano. Única y exclusivamente.
3. Se ha dicho que esta conjunta entraria en la primera tirada.

No se a ti, pero a mi me parecen unas razones muy claras. Asi que... por un lado o por otro lo tendré igual, solo que me puedo permitir decir si me conviene o no. Pero 100 € de diferencia, te puedo decir que tendría muy claro lo que iba a hacer, eso si no me espero a Enero y lo recojo en mano allí.

Por cierto, como le gusta a mas de uno tirar balones fuera: http://www.aliexpress.com/item/2013-...829128389.html
Y bastante valorado que está el vendedor, con transporte incluido. No se, me parece bien que haya personas que quieran mantener el status quo e incluso llevarse algo de gorra "si se puede", lo entiendo, es normal... el que parte debe llevarse la mejor parte, de hecho me insultaría la inteligencia que fuera de otra manera... pero pongamos las cosas claras... una cosa es hacerlo con lógica y bien, no intentar sablear o dejar que nos sableen (la tienda), porque la olla se rompe, al menos con gente que no tenemos que pasar por el aro y tenemos otras opciones. Y he intervenido simplemente por los rumores y posts donde se habla de macrosubidas de precios e historias de esas. Las conjuntas están para pillar y ahorrar con ello.

Última edición por jasonxio Día 21/07/13 a las 19:03:58.