Tema: [ NOTICIA ] Zopo zp980 plus - 2gb. Ram!!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/13, 10:29:55
Array

[xs_avatar]
TonyMoon TonyMoon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jkaleido Ver Mensaje
Yo lo tengo hace unos diez dias y estoy encantado con él. Funciona perfecto. Siempre lo llevo con funda, por si las moscas, aunque esas pantallas grandes tienden a ser más frágiles en general, que sus hermanas pequeñas de 4,3" ó 4,5". Sólo hace falta tener un mínimo de cuidado, como en todo.

Repito, un pepinazo de móvil
Mira, para que sirva de referencia.

En el post dedicado a las roturas de las pantallas de los C2 hay un chico que parece que ha reparado la pantalla rota con un recambio y comenta que la rotura se debe a la torsión de la pantalla provocada por 4 tornillos M2 en la parte de atrás que sujetan la pantalla al chasis + placa base de manera muy fuerte y hace que la pantalla se vea forzada. Dice que una muy buena manera de comprobar si tu pantalla sufre de dicho forzamiento es colocar una regla u objeto con un vértice plano sobre la pantalla y comprobar así si está recta o combada. Yo de todas maneras, en cuanto me llegue el móvil lo primero que voy a hacer va a ser aflojar esos tornillos vea o no torsión en mi pantalla. Lo que dice el chico me parece bastante lógico, yo soy técnico electrónico y he visto este tipo de cosas antes en equipos que han sufrido un mínimo movimiento o vibración y se han roto por arte de magia...y todo era por tener unos tornillos demasiado apretados.

Espero que os sirva a los ya poseedores del maravilloso teléfono. Por cierto, podrías darnos unas impresiones más profundas de él?

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: