Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/13, 10:19:15
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por Tempus Fugit Ver Mensaje
Sé que se ha hablado ya de esto,

Pero para los que acaban de adquirir un Xperia Z y al poco tiempo les aparecen arañazos en la pantalla táctil, como a mi, que me llevé un susto de muerte:

Resulta que la pantalla que tú ves con el logo SONY es un recubrimiento plástico adhesivo espeso que con cuidado se puede retirar (y con él el logo -si alguien sabe dónde comprar el reemplazo con logo que me lo diga-). Debajo está la táctil real, que es bastante dura.

Hay vídeos en Youtube donde dos tipos se dedican a arañar a lo cafre esa pantalla y después retiran el protector.

Espero que este pequeño post ayude a alguien,

Salud,

PD: Insisto: ¿se puede comprar el protector con logo incluido?
A ver sin acritud, es que no se ha hablado una ni dos ni tres ni cuatro ni cinco veces. Es que este tema se ha repetido mil veces, y si usaramos el buscador no estaríamos abriendo hilos a todas horas, ni para novatos ni para veteranos. Se agradece que lo compartas pero es que hay ooootro hilo abierto ayer mismo en accesorios con este tema.

El protector de Sony con logo no se vende por lo tanto no se puede comprar, viene de fábrica con la pantalla pero tienes otras muchas variantes de altísima calidad por si no te fias de dragontail o Gorilla Glass.

Gracias y saludos,
Responder Con Cita