Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/13, 09:52:30
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por msantan Ver Mensaje
Hola a todos,

Ayer noche conseguí instalar el CWMrecovery que colgaron en XDA (post 71 por nemero16), y debo decir que funciona perfectamente! (Si hay problemas con el link, decídmelo y lo quito)

Sé que muchos de vosotros ya tenéis el CWMrecovery instalado de fábrica, pero si hay alguien como yo, que no lo tiene, lo puede instalar muy fácilmente.

Lo he flasheado usando la app Mobileuncle Tools, sin tener que enchufar nada al teléfono, pero siendo root. En el propio programa hay una opción para flashear el recovery, y sólo necesitas poner el archivo de XDA en la raíz de la SD. Sólo se echa de menos la interfaz táctil...

Ahora que ya he hecho el backup de la ROM, sí que voy a meterle la última versión (la V21) a ver qué tal funciona...

Os voy contando!
mrsantan, yo estoy muy verde en android y no se muy bien ni que es el custom cwmrecovery pero me voy enterando poco a poco... como sabré si lo tengo instlaado en mi terminal? aparece como una app más? básicamente sirve para tener una copia de seguridad del sistema de fábrica para poder restaurarlo en caso de cuelgue o si se actualiza con una version no válida?

En la web donde cuelgan los archivos, han puesto hoy este: V21-perftce.zip, me ha dicho el vendedor que es la rom y que al meterla no sale el logo de samsung, pero para recuperarlo hay que instalar posteriormente el change boot screen(S4-V21).zip

http://pan.baidu.com/share/home?uk=3055194073