Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/13, 00:01:05
Neil_McCauley Neil_McCauley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: H9500+
Versión de ROM: Android 4.2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanillo85 Ver Mensaje
Pero estas generalizando algo que por lo menos a mi no me pasa y ya los compañeros q lo están esperando lo corroboraran y otros compañeros que dicen como yo que de lujo , mi casa es grande y si te digo que coje la señal en la calle y no dos rayitas si no entero , yo para que voy a engañar si fuera una mierda lo digo , pero es que el mio por lo menos va en comparación con el iPhone de put.... Mád.... Y eso que lo tengo hay que si este fuera una patata cojeria el iPhone otra vez

Yo lo único que digo con esto que eso de la ROM no es seguro por que si lo has comprado al mismo que yo el chino lo optimiza todos por igual , eso es que el tuyo ha venido mal , así que yo tu no te quebraba mas la cabeza y lo mandaba que te den otro por que eso no ha venido bien.
Creo que tenemos un concepto distinto de lo que supone GENERALIZAR, amigo Juanillo. Hablo de mi caso en particular y así ha sido siempre. Que el tuyo ha salido genial...pues olé! Pero el mío desgraciadamente no. Y lo que quiero cerciorarme antes de devolver un teléfono es saber si a los demás también les pasa alguna de estas cosas. Porque si la covertura del Wifi es mala de por si...no hay nada que cambiar. Ahora bien, si me dices que vives en un caserío...en el que pillas tres rallas de señal en la otra punta pues coño! Algo pasa, eso está claro.

Hablaré con el chino y a ver que pasa...