Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/13, 13:26:06
padregabriel padregabriel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 (Exynos) / Nokia Lumia 920
Versión de ROM: Personal Stock
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jordibaal Ver Mensaje
Buenas a todos!! Compré el Note2 desde que salió y por temas de cambios de tarifas me salió el S4 a 0 euros. Pues tras dos días de uso os comento.

Batería: Con el note2 al llegar a casa del trabajo llegaba con un 30% o 20% de batería. Con el s4 llegué a tener un 10% desde las 7am hasta las 00:00, en resumen, cada día a cargar.

Usabilidad: Usar el note2 con una mano es complicado y mido 1,98... tengo manos grandes pero aún así cuando me llega un watts mientras leo un correo, desplegar la barra de notificaciones sin cambiar de posición la mano es imposible. Otro ejemplo. Samsung desplaza el teclado hacia la derecha para que sea mas operativo a una mano, pero y si me gusta swype? pues a la letra Q me cuesta llegar. El Note me ha estado a punto de caer mas de una vez por usarlo con una mano. En cuanto al volumen; con el s4 tengo que tocarme dos veces el bolsillo para saber que lo llevo, con el Note lo sabía de sobras. Cuando voy en coche y llevo el note en el bolsillo, facil de sacar no es... en resumen, s4 me da versatilidad. Las 5,5" del note2 se me hacen muy difíciles de manejar.

Pantalla: El Full HD en 5" es marketing como dicen por ahí arriba, pero los ppp (el s4 dobla al note2) no. El s4 se ve bastante mejor que el note 2. Hago viajes muy a menudo y en el avión leo y veo series desde el note2. Y ahora que hago? pues los veo en el Note10 que también tengo. Que no me quiero llevar el note10? pues uso una batería externa de 5000mah conectada por microUsb que tengo para el gps de la moto cuando voy de ruta.

Soft y hard: El tema de la radio... creo que no la usé nunca. Spen; lo usé al principio, pero no hago un uso intensivo de él, si tengo que tomar notas saco el note 10... Software: el s4 lleva un montó de software util; mando de la tele, lupa en el navegador... Fotos: la cámara del note 2 es genial, la del s4 mejor, pero a parte de los mpx el soft de la cámara del s4 es genial, lo de hacer una foto y poder eliminar personas en movimiento es un ejemplo (para el tipico que te j.... el paisaje :P).

En resumen; Pagar por un s4 teniendo el note2? en mi opinión NO.
Tener el s4 a 0 euros y conservar el note 2 por si te arrepientes SI.

Lo del note 3... si las 5,5 se hacen dificiles de manejar, el 3 con sus 6 ya ni te cuento... creo que un movil es un movil y una tablet una tablet. A parte, no apostaré mas por samsung hasta que no cuide un poco los materiales. Creo que es un paso hacia mejorar en toda su línea Galaxy, aunque el plástico, tampoco me parece un mal material

Perdón por el tocho!!!!!
Muy bien, gracias por eso, sirve de mucho, en verdad! Además justo y preciso en las palabras!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: