Ver Mensaje Individual
  #1237  
Viejo 17/07/13, 18:46:20
Array

[xs_avatar]
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 739
Tu operador: -

Llevo bastante tiempo con la sabermod porque aunque tiene la personalización justa, para mi es suficiente, haciéndola rápida, estable y "friendly batery". Es cierto que he tenido que utilizar 2 widgets que no usaba con otras roms para tener mi conf ideal.

Hace un rato he instalado la basada en O3, pero no noto ninguna diferencia de momento. (Que gusto eso de actualizar y tener todo configurado. Cada día me da mas pereza de cambiar de rom ).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: