Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/13, 13:08:11
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 415 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por qbpS Ver Mensaje
He llamado al servicio de Atención al Cliente de Google para comentarle lo de los microcortes (aposta para preguntar por la 4.3 ) y me ha dicho que no me preocupe que Google está trabajando en ello, que actualizarán y se solucionará. He preguntado que cuando, y me ha dicho literalmente que por lo que sabían se lanzaría poco antes del año que viene. Yo me he quedado roto... le he preguntado directamente si no van a lanzar un parche o alguna actualización mínima antes de esa para solucionarlo... y me ha dicho que tampoco tiene todos los datos, pero que lo más seguro es que a finales de año lancen muchas novedades que solventen estos problemas.

Se que hace poco un usuario llamó y perguntó algo parecido (david me parece) y le dijeron que "en breve"... así que os animo a que preguntéis también a ver que os cuentan a vosotros...
Cita:
Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Sí, llamé y pregunté sobre la nueva versión, y me dijeron que no me podían decir nada, pero después me dijeron que "Pronto.."
como comprendereis esa gente de soporte tecnico no os va a decir nada concreto... porque si no, ya sabríamos hace tiempo cuando vendría la actualizacion... ademas que, si google se molesta en mantener en "secreto" todo lo relacionado con la fecha de lanzamiento de android 4.3, resulta que si llamas al soporte tecnico os lo van a decir???

no os molesteis en llamar.

y dejad de haceros mala sangre a cuenta de los "yo creo que", "he leido que", "he visto que creen que".... todo suposiciones.
Gracias de parte de: