Mi experiencia
NO SIRVE
Tengo un GT-I 9505 bloqueado por yoigo. Al hacer el tutorial conseguí fácilmente cambiar a (1). Y he tenido el mismo problema que todos (que son dos problemas importantes):
1.- Al reiniciar y actualizar a un root (que me aconsejaba Samsung) el menú no me sale al ingresar el imput Key 1,. Con lo que no puedo ponerlo a (0)
2.- ¿Porqué es importante ponerlo a 0? porque si no tampoco puedes liberarlo por IMEI
Solución: He tenido que aprender a rootear ( que no sabía ni lo que significaba) y he puesto el root de yoigo más antiguo (el último no deja entrar en el menú para cambiar lo de flash (0).)
He podido (una ver flasheado) entrar de nuevo en el menú y cambiar el flash a (1)
He contactado por privado con agranados para desbloquearlo por IMEI y esta mañana me ha mandado el código (previo pago de un precio muy asequible)
He metido el código y ya lo tengo liberado y funciona perfectamente con tarjeta Jazztel-
Recomendación para los novatos como yo: No realicéis este tutorial. Si solo queréis liberalizar el móvil, por poco dinero agranados (y supongo que otros) os lo hacen en menos de una horita.
Digo esto para que los administradores (si les parece oportuno) avisen en el post principal que NO funciona este sistema con la nueva actualización (por lo menos de Yoigo).
Gracias a agranados