Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/13, 16:51:37
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Master,una pregunta:
Sabes tu cuales son las librerias de la radio? Y otea cosilla,por fin consegui portar la rom y funciona de lujo,pero el reinicio en recivery desde el poer menu no funciona,reinicia sin mas y no se cual es el error. Le hice un log y no vi nada raro,te ha pasado alguna vez?
Pues la verdad que no se, viendo las librerias libfmradio_jni.so pero no se si alguna más. Lo del reinicio desde el power menu deberías tener el código en el android.policy busca en algun globalactions smali

const/4 p0, 0x2

sput p0, Lcom/android/internal/app/ShutdownThread;->mRebootAction:I

si le metes un 2 es reiniciar si le metes un 3 es recovery, por ejemplo

const/4 p0, 0x3

sput p0, Lcom/android/internal/app/ShutdownThread;->mRebootAction:I

Creo que era así

Cita: Originalmente Escrito por felisco Ver Mensaje
Buenas,

Ya sé que se ha pedido y respondido más de una vez, y parece que tiene difícil solución, pero para mi la única cosa que he hecho mucho de menos es el descuadre del calendario en vista mes en multidpi. Es curioso, se descuadran hacia abajo los números pero no las lineas que forman la cuadrícula.
Volveré a mirarlo pero me da que es algo que ya intenté sin éxito...

Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
un boton para cambiar entre 2G(GSM) y 3G(WMCDA) , pero creo que ya lo intentaste y daba muchos problemas, eso junto con lo del brillo bajísimo en 10% que según as comentado ya lo tienes hecho...

por lo demas va todo bien, a mi me da muchos problemas el whatsapp pero es cosa de mi compañia simyo

PD: no me he olvidado del video review con la instalación y todo, dame tiempo que aun no he podido hacerlo.

Una cosa lirik, Que te gustaria una vez enseñado el proceso de instalacion limpio con JVU e instalacion de la base JWB que mostrase??? Es lo que mas dudas tengo...
Lo del toggle 2g/3g lo tengo hecho pero no va fino.. podría poneros el mod para el que quiera probar pero ya digo que no funciona 100% bien, no recuerdo que fallaba pero algo no iba bien.

Lo del brillo lo tengo, otra cosa es que lo ponga en la nueva, eso depende de ti, a si que ya lo sabéis, si en la próxima versión no está la opción la culpa es de Alberkin .

No te preocupes con el review, cuando tengas tiempo y ganas si quieres lo haces ;) o con la v2 ya, como gustes. En el review, pues enseñar un poco de todo, como el que has hecho pero enseñando alguna cosilla del saurom menu o los lockscreens, piensa que un review es para la gente que quiere ver la rom antes de ponerla, imagina que es lo que querrías ver tu, o como ya la has visto, que cosas quieres enseñar que te hayan gustado, tampoco te líes que con que lo hagas igual de bien que el otro me conformo .

Cita: Originalmente Escrito por joluiss Ver Mensaje
Sabes como puedo hacer para que la barra de notificaciones sea semitransparente, gracias por su tiempo
Tienes que modificar un archivo del statusbar y poner una imagen transparente, podría probar ha hacer una opción para la nueva versión.... si quieres saber que archivo para hacerlo tu me lo dices y lo miro que ahora miesmo no recuerdo que smali es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: