|
Buenas otra vez.
Ya he visto q la pregunta q voy a hacer no soy el primero q la hago y lo remiten al primer post donde no me queda claro nada.
Decis q uno de los errores es q te muestre q tiene 2 gigas de ROM en vez de 32.
Como soy un GAÑAN, miro en ajustes almacenaje y veo...
1-En almacenamiento del telefono, almacenamiento interno pone 1,48 GB.
2-almacenamiento del telefono-espacio total 26,7.
Asi q cuando hablais de 2 de ROM es por el punto uno y lo tengo mal... o es la suma de los 2 y bueno... 32 no pero vaya.
Por si acaso he restaurado de fabrica y .... vaya! no hace nada! He instalado el recovery CWM y lo he wipeado... vaya ahora si q lo ha dejado de fabrica.... y ya que estamos probamos restauro de fabrica para asegurarnos y ahora si q va. Arranco y se pone a reiniciar como un loco, sudores, mecaguendioses, acojone maximo. Lo dejo un buen rato y ahi sigue, asi q le suelo la bateria y haber. Enciendo, se pone a reiniciar, lagrimas de desesperacion... LA HE CAGADO!!! y en una de estas POF arranca el maldito como si nada.
Tengo q reconfigurar y instalar todo lo q me cargue con el wipe asi q como veis por vagancia y comodidad no es... lo dicho antes, UN GAÑAN
Asi q por favor, alguien me puede decir si los valores q me ponen son los correctos? Y bueno pensando en gañanes q vendran detras mio explicarlo en el post inicial para q no se lien.
GRACIAS si has leido todo el tocho y un saludo.
Edito: Se me olvidaba ya q estamos, como se hace para entrar en modo recovery con este movil? Quiero decir, con el mobileuncle lo puedes reiniciarlo pero por si alguna vez se me queda todo bloqueado como? Con el Jiayu G3 era volumen - y power pero con este no hay tu tia.
Última edición por Harry Manback Día 09/07/13 a las 13:23:40
|