|
Mija…compañero soy consumidor de android… de hecho puedo vivir con i0s y android a la vez, yo no emascaro nada, no soy yo el que dice que el s4 es el rival del iphone 5 ni quien se mofa cuando es superado por el samsung solo que repito que me sorprende que sea tan tan lento como un terminal de un año de antiguedad, no tengo que convencer a nadie ni autoconvencerme y si es si como crees que actuo es que malinterpretas mis palabras decirte que tu puedes aportar mucho a este hilo pero no aceptas mis ideas y te mofas de ellas y no es lo que esperaba, solo decirte que yo pensaba como tu android mola por que es mas personalizable pero al final me canse de tantas app chorras que te prometen el oro y el moro y luego son autenticas tonterias, decirte que mi tablet android esta personalizada con lo que trae de fabrica, pues muchas cosas del play la relentizan al igual que apps basicas, me gusta android y me gusta i0s pero esre no es el tema a discutir, cuando hice la comparariva de potencia y peso me referia nucleos(cv's) y memoria (kg) hay coches con mas potencia y menos kg que andan menos que coches con mas peso y menos potencia y simplemente por que el motor no rinde bien y cuando pasa esto se dice que es una cagada monumental por parte del fabricante o en el otro caso que el fabricante sabe sacar provecho a su motor…y esto puede pasar por muchos motivos que si quieres en otro momento te lo puedo explicar, repito me sorprense que un quad core haga funcionar un sistema igual de bien que un dual core eres tu el que a metido que un i0s no funcionaria igual de bien si tuviese la libertad de android y te digo que mi iphone con 512 mb de ram y con la misma o mas libertad que brinda android gracias al jailbreak y 65 app instaladas 30 tweaks y funciona, consume bateria igual que de serie y que ahora tengo 15 app abiertas y no noto ningun paron…yo sacrifico cualquier widget de mi tablet para que no se cuelge con 5 apps abiertas
Y para que, quede claro tengo jailbreak por que me gusta la libertad de android pero…en un sistema estable, espero que queden claras mis intenciones y nos sigas escribiendo pues te repito aportas bastante al hilo, y si no pues ya sabes un saludoo!!
Última edición por mikraul Día 09/07/13 a las 01:02:46
|