Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/13, 19:18:20
Array

[xs_avatar]
eepeep
Usuario invitado

es normal que salga el g2, todas las marcas tienen variantes y nuevos terminales en sus catalogos, y con menos tiempo que el nuestro (aunque no nos haga ninguna gracia )

Te doy "mi opinion" en el Optimus g (respecto a un desire hd, y un galaxy s2 mios y los que he toqueteado de gama mas alta):

La camara en condiciones normales, esta bien, es correcta en las fotos (aunque hay aplicaciones que han enseñados compañeros que son mas eficientes que la de stock); ahora bien, vienes de un 808, puedes quedar decepcionado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589985

En cuanto a fallos, en mi caso ninguno, va totalmente perfecto

La optimizacion es perfecta,todo va como tiene que ir, con suavidad, rapidez y estabilidad

En cuanto al Lte, pues ahora mismo no puedo decirte mucho, pero pienso que si lo vendes en un futuro, te daran mas por un terminal que tenga lte a que no

El hardware va muy bien: 2gb de ram con un Quadcore s4 pro y adreno 320 con pantalla a 720p (que no defrauda a la luz solar), pero si ademas esta bien optimizado por el fabricante, te sorprendera lo que puede hacer

Actualizaciones, pues ni idea, nunca he tenido lg (pero siendo primo/hermano del n4, el dia que se atasque Lg, seguramente seguiremos con buen soporte)

Me he tragado mil reviews y comparativas y estoy contentisimo con el, el precio que tiene es muy competitivo y todos los de las reviews han salido gratamente sorprendidos, pero creo que como es lg y no samsung (por ejemplo, no es un ataque a nadie que tenga samsung) pues no le dan tanta bola ......

Espero que te haya servido, no puedo decirte nada del s3 ya que nunca lo he tenido, aunque a simple vista me parece un terminal estupendo y digno a tener en cuenta auque lleve mas tiempo en el mercado

Última edición por eepeep Día 08/07/13 a las 19:21:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: