Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/10, 20:34:11
Array

[xs_avatar]
antonchin antonchin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
@antonchin,no me extraña que tengas esos lags cuando te llaman, con 570 contactos ya me dirás XD XD
La culpa es de tener los numeros de contacto separados... X ejemplo Antonio-Casa, Antonio-Movil, Antonio-Trabajo, Antonio-Pueblo... Esto es culpa de los q desarrollan los OS para moviles q cuando te llaman si tienes todos en un mismo Contacto, no sabes desde cual te llaman. Y si quieres llamar a esa persona pero quieres usar el de Antonio-Pueblo x ejemplo, es un coniazo xq te tienes q meter en el contacto y discernir cual es el telefono de antonio pueblo.

Me gustaria q si ya lo tienes en las llamadas entrantes o salientes lo seleccionaras y pudieras a llamar a cualquiera de sus numeros sin tener q irte a leer su ficha y buscarlo. No se si me explico bien. Es mas ya me he planteando hacer un programa dedicado a ello y otro para Mailing y Mensajes a varios. Si conoces alguno please dimelo!!

Joder, q lo mas importante del telefono es la agenda y seguimos al mismo nivel q hace anios.

Aparte te digo q suelo tarabajar de coordinador en temas de voluntariado y cada dia tengo mas y mas numeros a los q necesito contactar. 570 hasta me parecen pocos. En St. Patricks estuve trabajado y tenia 48 nuevos numeros a los q tenia q contactar.
Responder Con Cita