Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/13, 11:57:40
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pumaxtur Ver Mensaje
Hola a todos!
Lo primero de todo dar gracias a Pacificador por la conjunta, muchas gracias la verdad,, hay que ver que paciencia tienes... tantos mensajes, tantas veces la gente contando y preguntando lo mismo,, en fin ,,, muchas felicidades. Soy uno de los afortunados del umi x2 blanco, no pude felicitarte antes por estar fuera, ahora ya volvi y pude ver el maravilloso movil,,, que va de maravilla no creo que sea drastico el cambio de este modelo al turbo y viendo que el otro estaba estropeado pues,,,, me pillo por los pelo. Escribo aparte de para dar las gracias y felicitar a este hombre, que se lo ha currado y mucho... para saber si a alguien le pasa lo mismo,, ravilando con el movil, me encuentro que de 32Gb de memoria interna ,,, nada,,, solo 1.47 Gb,, os mando una foto del movil,,, a alguien le paso lo mismo,,, ya me puse en contacto con estos de technospain,, a ver que me cuentan.. Un saludo y nuevamente muchas gracias..
A mime paso exactamente igual (o casi). Tenia 1.29Gb de memoria SD interna (Almacenamiento del telefono), cuando deberian ser 32GB (decontando la particion de ROM y de aplicaciones).
Simplemente fui a Ajustes/Almacenamiento y en Almacenamiento del telefono pulsé "Borrar Almacenamiento del telefono". Con eso ya me apareció los 26.77GB
No perdí nada de aplicaciones. Simplemente lo que guardes en la SD interna (creo que whatsapp guarda ahi los datos)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crossmax su comentario: