Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/13, 20:33:29
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: InFiNiTy ROM
Versión de Radio: MS2
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pocada Ver Mensaje
Muy buenas chicos.

Se lo liados que estáis y por esto me pongo a la cola para la petición. No hay nada de prisas.

Agradecería poder hacer transparente el botón HOME de la barra de notificaciones que tengo ubicado en la derecha con el MOD de OTA, al igual que queda el botón POWER que viene preinstalado en la ROM.

Si veis que estáis muy liados os agradeceria igualmente que me indicaran a groso modo cómo hacerlo y me pongo al lio.

Saludos
Aqui tienes compa

https://www.dropbox.com/s/1alj4k0kfmv5mve/ModVT_v7_Home_derecha%20Transparente.zip

Cita:
Originalmente Escrito por xulet Ver Mensaje
Hola chicos. comentaros que mañana me llega el S3 que me pillado de Vodafone y ha sido un privilegio poder disfrutar vuestro gran trabajo y ayuda. No quiere decir que me vaya del todo pues el S2 lo hereda la parienta y queria saber que tengo que hacer para borrar mis datos y que ella pueda disfrutar de la rom.

Muchas gracias
Enhoreabuena amigo, solo desearte que disfrutes mucho de tú nuevo teléfono a sido un placer tenerte por el hilo, para borrar tus datos entra en recovery y ademas de los wipes y formats que indico en las instrucciones de instalación has un format emmc, recuerda sacar todo lo que quieras conservar antes, luego flahsea la rom de nuevo.

Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por gonzalo91 Ver Mensaje
Hay manera de aumentarle mas el volumen al celular?? Ya le puse lo maximo con el viper pero antes tenia otro android con el stweaks y sonaba mas fuerte el telefono..

GRacias.
Puedes instalar volume+, aqui te dejo la version gratuita, pero si googleas un poco puedes encontrar facilmente la de pago

https://play.google.com/store/apps/d...cm9pZC5sdmgiXQ..

Cita:
Originalmente Escrito por Vivisuko Ver Mensaje
Muy bueno el tuto, parece muy simple!!! La semana que viene me hago una cortinaaa, por probar nada mas, jejeje :-D.

Gracias Cracks!
Ya veras como es muy sencillo Vivisuko, cuando la tengas es cortina cuelga alguna captura

Cita:
Originalmente Escrito por twlmoreno Ver Mensaje
Un gran tuto sherpa lo lleve a cabo y funciona al 100% claro que yo soy el que debo de mejorar mi manejo de photoshop por que no me quedo muy bien la imagen pero el tuto funciona sin problemas, compas sin pensarlo realizen el tuto que no se llevaran el movil de pisa papeles el master sherpa lo dejo mas claro que para un niño de kinder garden.

Dejame mejorar mi diseño de imagen y comparto mi cortina

Edito:
Bueno aquí una imagen de mi cortina

¡¡¡ Genial compa !!!, te quedo de lujo, excelente trabajo me alegro de que el tuto os sirva para crear vuestras propias cortinas

Cita:
Originalmente Escrito por bercho Ver Mensaje
Gracias sherpa,la verdad es que estoy de vacaciones en la playa y no dispongo de equipo para realizarlo yo mismo.Te estare muy agradecido.Un saludo.
Ok ningún problema te la preparo yo cuando saque un rato, solo os animaba a que lo intentarais porque es muy sencillo y el riesgo es nulo.

¿elijo yo la imagen?, ¿fondo negro o transparente?

Última edición por Sherpa47 Día 05/07/13 a las 21:36:44
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]