Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/13, 09:56:36
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje
Hola jose12893:

Hasta los webs de tus amigos de ANTELIFE; si, esos que te pasan descuentos y móviles, ya sabes.

Les dices de mi parte que creo que me han tomado el pelo, que llevo 11 días esperando y por segunda vez me dicen que tenga paciencia que si eso ya ... .

Que mi order status es "refund" pero que ni devuelven el dinero a paypal ni me envían los terminales.

Es distinto ser un buen forero y un un buen comercial, como es distinto ayudar que vender, ya sabes. Gracias por tu desinterés. Gracias por recomendarme a ANTELIFE. De momento ni móviles, ni dinero.
Has intentado comunicarte con ellos en un inglés correcto y cordial?

Si no es así, comprar en tiendas chinas no es para tí.

[email protected] / [email protected]

Si no te contestan en un correo escribes al otro (nunca a los dos a la vez, o no lo leerán por pesao).

Hay que tener una paciencia bastante grande con ellos y ser cordial e insistente, pero al final, eso da resultados...hasta el punto donde yo se nunca se han querido quedar con nada de dinero de nadie (yo he comprado un montón de cosas en antelife).

Pienso además que para comprar en tiendas chinas la gente debería leerse guias del tipo de esta:

http://randomness0110.blogspot.com.es/p/guide-to.html

Es para Aliexpress pero en gran medida es muy válida para Antelife, Pandawill, etc, etc.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: