|
PARA CHUSEN:
A mi me pasó lo mismo con la **** carpeta "tools" de las narices me volví loco pero acabé haciendo lo siguiente:
Cuando actualizas "All Packages" da el error de acceso a la carpeta. Le dí a "NO" o "Cancel" (no recuerdo) y fui a la carpeta donde tenía el SDK descomprimido. Vi que había creado una carpeta TEMP y en ella un archivo ZIP (tools_r05-windows.zip) con los nuevos Packages. DESCROMPIMI EL CONTENIDO DE ESE ZIP sobre la CARPETA "TOOLS" reemplazandolo todo y volvi a darle a Installed Packages y me dejó actualizarlos, son en total más de 600 MB de Packages así que da tiempo a tomarse un Cola-Cao.
PARA el usuario "REPELENTE" y "Nekkocat".
No sé en que orden eran sus dudas pero ahí va:
Lo de la carpeta Android 1.6, a mi tampoco me apareció así. Me salían carpetas llamadas /platforms/android-2; android-3, etc hasta andrid-7. La que correspondería con el Android 1.6 es la número 4, reemplazar ahí con el system.img (platforms/android-4/images/system.img)
La otra cuestión de que se le reinicia el SDK constantemente a mi me pasó por NO PONER "emulador" en el nombre como indica el tutorial. Tiene que ser necesariamente la palabra "emulador" (si no me equivoco, seguramente el system.img contenga alguna referencia a esa ruta exactamente...)
Un saludo a todos y a ver si algún alma cándida puede decirme como consigo meterle los plugins del scumm en mi Htc Tattoo...gracias de nuevo...
|