Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/13, 13:31:40
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 2 hilos
Siempre hay consumos que llaman bastante la atención. Cuando tenía el S3 pasaba lo mismo. Gente con 7 horas de pantalla....que yo no me lo creía, porque la batería se acaba....pero ya queda en la conciencia de cada uno. Personalmente 4 días con 4 horas de pantalla, me parece una burrada, incluso para la super-batería del Note 2. No se si será verdad o mentira, pero yo no me creo que se haya hecho sin "mala fe". Yo puedo conseguir 6 días de batería con muchas horas de pantalla, simplemente quitando los datos (y nadie se entera). Mis disculpas a quien ha hecho esos consumos, porque nunca sabré si es verdad o mentira, si lo ha hecho haciendo "truquillos" o no....pero que entienda que es difícil de creer. Por otra parte, está claro que cada uno le damos un uso diferente a nuestro cacharro, tenemos diferentes app's, diferentes sincronizaciones, diferente brillo....y tantas configuraciones más!!!. Que cada uno se quede con los consumos que hace él mismo, que es lo mejor. Ver los consumos de los demás, sólo sirve para comernos la cabeza y obsesionarnos si cabe, con la jodida batería. Aunque también es bueno leer opiniones....saludos y perdón por el discurso.

Última edición por wiki wiki Día 04/07/13 a las 13:33:52
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]