Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/13, 12:55:36
Array

[xs_avatar]
BOBGAR BOBGAR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-N7100 note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ethnes Ver Mensaje
Buenas

Pues yo os cuento mi experiencia.

He vuelto de alemania recientemente y allí me lleve dos cargadores, el original y uno de 1 amperio de la htc desire hd (con su cable original, q hasta el momento el mejor conector q he tenido). También me lleve un cable belkin de 1.5 m

Allí me compre el All share cast dongle, ya q no tenía portatil y el note me valia casi igual.
Pues imaginaros, viendo pelis o jugando no me cargaba nada, xq entre la conexion y mostrarlo en la pantalla(no siempre se queda en negro) siempre la bateria iba para abajo.

Encima el cable belkin una mierda, con holgura a los 2 meses(uso intensivo)

Total q lo comprobe con un polimetro y unas bombillas leds y el cargador no me daba mas de 1 amperio o 1 y poco. obvio no use un cable de micro usb.

Tb me baje un programa de esos, el "current widget" y descubri q podias engañar al programa conectando y desconectando el cargador con un cable no original, lo acabo de comprobar y con el "galaxy charging current" pone los mismos valores.

Vamos q a mi no me dan mucha confianza estos programas xq no veo q carge muy rapido con el cable no roiginal por muy 1700 mha q ponga.

Total, q pensaba llevarlo a fnac a ver si me daban uno nuevo o me lo enviaban a garantia pa cambiarlo, en principio me suena de haber leido que no es necesario enviar el movil. Alguien sabe algo??

pd: a mi tb se me calienta el cargador

saludos
Compra uno de samsung nuevo y veras como cambia todo. A mi me tardava mas de 6 horas le cambie el cable le subi la entrada a 1900 en el stweaks y me tarda 2 horas justas en cargar. Y si el cargador se calienta... como todos. Pero es el cable no hay mas.