Tema: [ CONSULTA ] Xperia 12w12
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/13, 12:29:55
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por martingeminis69 Ver Mensaje
para mi opinion personal, creo que el que te lo vendio sabia que pertenecia al grupo de los afectado y lo empaqueto al 1º que se lo comprara, para mi es un estafador y seguro que aparecera diciendo que no sabia, que lo vendio por querer cambia de movil y miles de excusa, para mi personas asi me las tropiezo todo los dias, un chatarra que no tiene personalidad y se aprovechan de los que no saben, es llanamente mi opinion y si pudiera dar con el me devolvia el dinero alas buenas o alas malas, ya que jugo sucio contigo y cuando digo la las malas es sin denuciar ni nada partiles las piernas, pues seguro esta acostumbrado ha hacerlo mas veces asi lo solucionamos en mi barrio si damos con chatarra que se dedican ha estafar, de cualquier materia o meter negra ,que fue lo que te hizo a ti , yo iria a por el

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
Claro, como todo el mundo sabe, es preferible timar a alguien y perder dinero con la venta de un movil que te acabas de comprar que llevarlo al SAT y te lo devuelvan nuevo en una o dos semanas...

En fin
Responder Con Cita