Cita: Originalmente Escrito por
Maferto
entablillado, con lo que has escrito, casi me dan ganas de devolverla..
Por cierto, yo si he activado lo de los 15 dias de la revista, pero me he molestado en mirarlo....Me la cambiarian?, no creo que se fijen en eso.

Bueno, la tableta tiene sus puntos buenos, especialmente la pantalla. La wifi, por lo que he leído en este y otros foros, suele dar sus problemas en muchos modelos de tablets. Ya que eres propietario de una , sólo tú puedes decidir si esta tablet se adapta a tus necesidades y requerimientos. Si te la fueras a comprar, la cosa sería distinta. Si mis comentarios fueran a influir en tu decisión de compra te diría que pruebes la que tengan en exposición y si te convece que la sigas probando en casa.
Hablando de la wifi, me he instalado wifi analyzer en el movil y la verdad es que sí que hay diferencia a favor del móvil, diría que entre unos -4 y -5 dBm. Pero lo que más llama la atención es la cantidad de wifis que detecta entre -70 y -80 dBm. La tableta casi ninguna y enseguida las pierde. Por dar unos datos, a unos 15 cm del router, el telefono me daba entre -20 y -30 dB y la tableta entre -25 y -40 ( valor tipico de -32). En la habitación donde tengo el ordenador ( a unos 5 m del router con pared y media , un pequeño recoveco que hace una columna) , el ordenador daba una media de -55 , el móvil unos -60 y la tableta -65 dbm.
Puntualizo lo de la wifi del MM, la señal que daba wifi analyzer estaba en el rango de -85 - -90 db, y la señal se cortaba bastante. Me descargue un libro en pdf de unos 4 MB , para comprobar que tal se veían los pdfs en la tableta, y tardo muchísimo. El vendedor me dijo que allí la señal era bastante pobre pero que el stand de apple y samsung tenían wifis propias y por eso tenían más señal ( aunque allí lo que mas se veian eran las wifis de smart tvs).
También he estado probando la visualización de imágenes en la tableta de un familiar (una arnova G9 , monocore), y comparandola con la woxter. La verdad es que las dos hacen el refresco de imagen que comentaba en el post anterior ( hace tanto tiempo que no la usaba que ya no lo recordaba), pero la calidad de la previsualización de la woxter es casi como la imagen final de la arnova. Y la imagen final en la woxter es magnifica, tiene muchísima nitidez en los detalles más finos. El brillo también es muy superior en la woxter (si no me equivoco, la woxter tenía el brillo al mínimo ,la arnova en la mitad y se veían casi igual) y los tonos que aparecen más pajizos en la arnova ( amarillos y verde-amarillentos) en la woxter son mucho más verdes.
Lo de los códigos del kiosko no sé si lo comprobarán antes de sacarla a la venta, porque al que le den una devuelta con los códigos activados se va a tener que ir a reclamar. No sé lo estrictos que serán ahora en el MM, yo no he devuelto nada en MM, aunque he sufrido multiples compras defectuosas, la peor un portatil de 1500€ .Me sé de uno que devolvió un producto y se olvidó de meter algún que otro manual o folleto explicativo y no tuvo problemas, pero eso fue hace bastantes años.
Por cierto, la pipo M6 ya dispone de android 4.2. Supongo que será cuestión de tiempo que saquen esta versión para la woxter.