Tema: [ CONSULTA ] camara rota???
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/13, 01:09:20
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por loko_ese_adri Ver Mensaje
bueno pues quiero comentar mi anecdota de lo que me a pasado esta tarde con el telefono y especialmente con PHONEHOUSE y una mala gestion comercial que se ha echo, un error no se si grave por parte de una trabajadora del establecimiento. Bueno comienzo: el lunes pasado lleve el movil a phone house y les explique mi problema a una mujer le explique k el telefono se me calentaba mucho a raiz de la ultima actualizacion que le meti la 453 total y que debido al calentamiento excesivo le habia salido en la camara en la parte izquierda del movil cuando pongo la camara una serie de puntitos negros. Total la tia me dijo que se tenia que ir al SAT de SONY en Madrid y la tia me hizo la gestion y me puso que le salian unos puntos negros al utilizar la camara y que se calentaba mucho a partir de la ultima actualizacion. Entonces ella puso actualiazion del software y que cuando le pasaba mi problema y puso al utilizar la camara. Total esta tarde me llaman de phonehouse y me paso a recoger el movil y veo que me dan mi mismo movil y yo pues a raiz de lo que la tia me puso en el papel anterior que no estaba todo correcto y bien especificado decidi antes que nada comprobar el movil. El movil venia ennvuelto en un plastiquito de burbujas muy bien precintado y un papel de SONY del SAT que ponia que me habian formateado el telefono ( el software ). Me dispuse a ello y encendi el movil y yo ya me oli la tortilla. Le doy a abrir la camara y efectivamente el xperia z seguia con los mismos puntitos negros. Le dije a la mujer que me atendio esta vez que se veia mas espavilada en este tema que la anterior y se lo explique de nuevo. Y le dije que la compaņera que me atendio anteriormente habia puesto las especifaciones mal y eso y le dije que mi telefono se calentaba mucho y se lo enseņe delante de ella lo de la camara. Le dije que esto era un fallo interno del movil que se calienta mucho y que los pixeles de dentro de la camara pues que estaban muertos o algo y que por eso se veian los puntitos negros, le comente tambien que el movil funciona a la perfeccion y que solo el problema estaba en la dichosa camara al abrirla. La muchacha se creia que eso era de la pantalla de mi movil que podria estar daņada y que ya eso era otro tipo de reparacion y que costaria dinero. Total le dije que no y total empezamos hablar otra vez de lo mismo y total me dice bueno pues deja aqui otra vez el telefono que lo vamos a mandar de nuevo y total ella puso otro parte nuevo y esta vez lo especifico mas y a puesto lo siguiente que esta mas claro que el parte anterior: fallo de imagen al abrir la camara aparecen unos pocos de puntos negros y el telefono se calienta demasiado. Espero que los del SAT entiendan eso y que se solucione mi problema. Tambien le comente a la muchacha la rapidez del servicio pues solo ha sido 8 dias y y me dijo que ahora parece ser que el SAT esta trabajando mas deprisa nosequenosecuanto. Tambien le comente lo que dijo la otra compaņera, que se equivoco con todo este tema que tardaba de 20 a 30 dias. CONCLUSION: Pues que creo desde mi punto de vista que a sido un error humano, simplemente un fallo de mediaciones de palabras. Espero que con esta ultima especificacion los del SAT lo miren a fondo y que no se laven las manos porque TODO LO QUE PONGAS EN EL PARTE ES LO QUE HACEN ELLOS. QUE SI POR EJEMPLO: EL TELEFONO SE TE CAE Y SE TE ROMPE LA PANTALLA Y LA LENTE Y PONES SOLO QUE LA PANTALLA ESTA RAJADA, ELLOS UNICAMENTE TE MIRAN LO QUE TU AS PUESTO. Espero que se solucione mi tema por ahora soy pesimista y creo que esto va para largo. No se como va acabar la cosa y yo me temo lo peor que no me lo querran arreglar. Como esto pase no me pienso comprar mas un telefono movil de SONY y eso lo juro yo. Simplemente pienso que me a pasado que e tenido mala suerte con el telefono hay gente que le va bien con el movil y otra gente que les esta dando problemas, como es mi caso. Bueno espero que me leais y se animeis a contestar y que no decaiga este enlaze y que somos muchas personas con mi mismo problema. Seguire comentando aqui respecto con lo que vaya pasando. UN SALUDO A TODOS
Yo de momento no tengo ese problema pero si en algun caso no quisieran arreglarlo cojes envias la direccion de esta seccion del foro y el tema o lo imprimes y que vean que no es un caso aislado,joder que se supone que tenemos el buque insignia que cuesta un dineral esas cosas no deben pasar y si pasan que lo arreglen Un Saludo y Suerte Compaňero