Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/13, 18:47:23
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacman7 Ver Mensaje
Buenos dias amigos.

Siralex, un poco raro lo que te pasa, has lo que te recomienda xavo o si alguien tiene otra solucion ya te la compartiran, de momento prueba a borrar datos y cache de la play store.

Gracias Xavo, por ayudar a personalizar nuestro SGS2 a nuestro gusto, yo estoy contento con tu minitema jeje, aunque uno siempre quiere renovar, si puedes puedes hacer otro minitema, me apunto a flashearlo

Ayer vi una noticia un poco demorada, pero no se si ya lo comentaron por aca, que “AROMA” ha sido actualizado hace una semana y comentan que trae mejoras...queria preguntar a los masters que mejoras trae el nuevo Aroma y si lo implementaran para la proxima version de la EvilRom.

Si alguien quiere saber un poco mas, aca le dejo el link de AROMA Installer y AROMA Filemanager + TERMINAL (esta en ingles):
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1461712
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1646108

Que Dios los bendiga.

Saludos.
Gracias Pacman7 por la información, la verdad es que el aroma lo tengo visto desde la beta 4 de la nueva versión. Pero aun esta en fase de desarrollo por lo que he dejado de lado (de momento) portar lo que lleva este aroma.
Pero mientras tanto debo mencionar que llevamos grandes avances con el aroma actual. Esperamos que haya un update para la rom dentro de esta o la próxima semana. Lo que era más trabajo (lo de instalar o remover aplicaciones una vez instalada la rom) ya está casi a punto y sólo resta agregar unas cuantas cosas más y probar lo que sea necesario.

Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
CrisLorD estoy en ello, los toggles ya los tienes... Pero estoy buscando las rutas para adaptarte los iconos del almacenamiento masivo..

** tengo una carpeta con varios Toggles que sirven para la version aosp y para la version StockLidroid que me gustaria que cuando Devil me lea me gustaria que los añadiera a los primeros post para que todos tengais acceso a ellos y los podramos difrutar todos.. a medida que vaya adaptando toggles se los irian enviando a Deviil para que los añada .. Siempre y cuando al Master Devil, le parezca una buiena idea..**
Este es enlace.. CrisLorD los que tu quieres son los que pone fondo gris.. pero espera que intentare ponerte los iconos de usb en el mismo .zip Ok??
https://www.dropbox.com/sh/s0lp4t8cevf0n5f/KbMWA4k8Am
Apenas tenga un poco de tiempo agregaré tu aportes al post correspondiente.

Saludos.

Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]