bien, he comprobado algo sobre el tema de la desaparicion de las app de la sd que quiero compartir a ver si podemos saber de donde viene el problema:
he cambiado el kernel y en principio dije que hacia lo mismo, pero no es asi, aunque no se si es por el kernel o porque no me habia fijado u ocurrido antes, me explico:
he pasado 2 apps a la sd con el TB, 2 con los ajustes propios del telefono en ajustes+aplicaciones+mover a tarjeta memoria y 2 con la app all in one toolbox que lo unico que hace es arir los ajustes del telefono.
bien pues aqui esta el quit, si apago el telefono, repito, apago, no desaparece ninguna app, estan en la sd las 6 y totalmente funcionales
si reinicio el telefono, repito, reinicio, desaparecen solo las apps movidas con el TB. Las otras estan perfectas en sd y funcionales.
Ya digo, no se si con el kernel pacha hará lo mismo. Lo probaré pero quiero estar unos dias con el vrituous para probarlo.
será problema del TB??
Tengo la version PRO comprada.
Desinstalaré y volvere a instalar TB a ver si es de ahi
