Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/10, 20:25:50
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Versión de ROM: CM7 build3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nupa Ver Mensaje
Bueno, despues de haberla trasteado un rato, comento algunos de los fallitos que hay_

- La pantalla se apaga y el teléfono no despierta, en el foro de XDA lo llama Screen Of Death (SDO), aunque yo creo que es más bien el Sindrome de la Bella Durmiente, jajaja. También pasaba con algunas ROMs de pcarvalho.
Screen Of Death, parece el titulo de una cancion, o yeah. Por supuesto no habras visto la causa?, quizas flammjager vaya bien por el tema del bloqueo, lo anoto. Hoy no he tenido bloqueos en todo el día con la version Manila, tiene que ser una tonteria pero como joxx.

- Al bloquear la pantalla, la retroiluminación desciende y no hay forma de ponerla en modo "siempre brillante" ni siquiera mediante el Advanced Config.
no conocia el bloqueo iluminado, me informo.

- El HTC Album no pasa las fotos, es decir, al hacer el gesto de pasar de una foto a otra, no salta a la siguiente foto. Para ello hay que utilizar los botones físicos.
tomo nota tambien, voy a revisar opciones.

Por el resto me ha gustado mucho, sobre todo por la RAM libre.

Tomtom, ezinput 2, etc... van perfectos. Muy buena ROM!!

Saludos!
Cita:
Originalmente Escrito por flammjager Ver Mensaje
no es que me asalta la duda... como vereis tengo una Kaiser (mas menos tiene los mismos recursos que la Cruise) y me acurdo que tiene xip 28008 y consegui plancharle un dialer 3g y ademas a la primera... no se si se podria adaptar/migrar ese xip en algun momento para que corriese en la cruise...
la rom de Nikitto la monto con el 28008, pero tampoco pudimos arrancar ningun dialer 3g con esa version, de todas maneras esta bien ir probando, pero la prioridad que tengo es el Sindrome ese, hay que erradicarlo.
Salu2

Última edición por 3navis Día 24/03/10 a las 20:30:21
Responder Con Cita